Cenas a domicilio, juegos de rol y eróticos: Las novedades para el Día de los Enamorados en La Serena

14 Febrero 2019

Diversas e innovadoras ofertas son las que traen emprendedores locales para festejar como cupido manda y agasajar a la pareja en esta fecha tan especial.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Regalonear a la pareja es clave para celebrar con todo el Día de los Enamorados y para ello este año existen grandes novedades, como son las cenas románticas a domicilio o los juegos románticos de rol, ofertas que van de la mano de la creatividad de emprendedores locales que están siendo apoyados por el Centro de Negocios La Serena de Sercotec.

Abel Dip, de Entre Fuegos (@entrefuegoscl en Facebook o +569 8354 1302), quiere sorprender a los enamorados con una cena romántica a domicilio, una experiencia única donde se encarga desde la preparación de los alimentos, hasta el lavado de todos los utensilios, al igual como un restaurante exclusivo, pero en el hogar.

Las invitadas infaltables en esta celebración también son las tortas y los postres, exquisiteces que alegran la velada y preparan a los comensales para disfrutar del dulzor del amor. Alicia Barra, de Las Delicias de Mamá (@lasdelidemama en Facebook o +569 8201 3876), comenta que sus tortas son temáticas, lo que quiere decir que pueden ser hechas según los requerimientos del cliente, incluso puede adornarse con alguna imagen “comestible” de los enamorados o, si lo desean, con sólo corazones o flores.

Priscila Henríquez, de la Tienda Erótica Peca (@pecatienda o en Huanhualí 877, La Serena), tiene productos para los más osados que llevan esta celebración a niveles superiores de intimidad, ejemplo de ellos son los juegos que permiten “pintar el cuerpo de la pareja”, la cual está hecha de diversos sabores, entre ellos el infaltable chocolate. Otra novedad son los juegos de roles para ”mantener viva la llama del amor durante todo el año”, sostuvo Priscila.

Todos estos emprendimientos están siendo apoyados por el Centro de Negocios La Serena de Sercotec, organismo que le brinda asesoría personal y gratuita a los empresarios que deseen adquirir nuevas herramientas para hacer crecer su empresa y vender más.