Dulces argentinos y pan saborizado: Panadería reinventa el consumo de masas en pandemia

25 Junio 2021
La pyme “Pan del Valle”
El Observatodo >
authenticated user Editor

Yohana Castillo es diseñadora gráfica de profesión, hija de almaceneros y hoy panadera de corazón. En plena pandemia encontró su verdadera pasión: preparar pan de todos los colores y sabores y sumar pastelería argentina a su oferta habitual en “Pan del Valle”.

“Decidimos darle un estilo característico a nuestra panadería que presta un servicio esencial en plena pandemia, para que la gente pueda acceder a pan de textura muy agradable y con sabores premium propios de la zona como merkén, ajo, cebolla y tomates, además de facturitas con receta argentina”, explicó Castillo.

En este contexto, esta panadera reveló que “todo se fue dando, primero con la llegada de nuestro panadero que es oriundo de Argentina y que nos permitió incorporar dulces, lo que se complementó con la idea que nos dio Patricio, mi asesor del centro de negocios, quien me contó de otra emprendedora, Brisa Godoy, quien nos abastece de productos deshidratados con los que hacemos el pan saborizado”, que, aunque parezca difícil de creer, tiene el mismo precio que el pan corriente.

“La alianza que ha logrado esta panadería con otras pymes es muestra de que los emprendimientos del Choapa están capacitados para crear y mantener poderosas redes de apoyo y colaboración que beneficien a cada negocio, pero por sobre todo a los propios clientes que hoy pueden acceder a estos productos premium a precios accesibles, sobre todo en estos tiempos difíciles”, declaró Fernando Contreras Jara, Director Regional de Sercotec Coquimbo.

¿DÓNDE DEBO IR? 

De este modo, quienes quieran probar la amplia variedad de productos, pueden hacerlo en Avenida Salvador Allende 0657 y consultar al WhatsApp +569 6625 3922 los horarios, los mismos que se adaptan acorde a los distintos cambios de fase del Plan Paso a Paso.

Asimismo, quienes quieran formalizar sus emprendimientos y mejorar sus planes de negocios, pueden escribir al correo [email protected], también al WhatsApp +56 9 4498 4789, además del Instagram y Facebook de @centroillapel en donde mes a mes se publica la oferta de talleres y capacitaciones que se ofrece mensualmente.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.