Emprendedores ofrecen diversos regalos para el Día de la Madre

07 Mayo 2020

Repostería, artículos en madera y cuero, son algunos de los productos que son perfectos como obsequio en esta tradicional celebración.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El domingo 10 de mayo se celebra el día de la madre. Y a la hora de sorprender gratamente a la mamá, las emprendedoras y emprendedores del Fosis ofrecen variadas alternativas de regalos e incluso, algunas con despacho a domicilio.

Alfajores, artesanías y bandejas en madera y artículos en cuero son algunas de las opciones que se pueden encontrar para regalar. 

En la Villa Talinay, ubicada en La Cantera de Coquimbo, Rocío Espinoza tiene la Chocolatería Le Faucon, donde fabrica alfajores artesanales y para este día de la madre se asoció con otra emprendedora y despachan lindas promociones de arreglos florares y chocolates a domicilio. Sus redes sociales son “Chocolatería Le Faucon” en Facebook y @chocolaterialefaucon en Instagram y los pedidos se pueden realizar al +56953878321.

También en Coquimbo, en el sector centro, Romina Contreras ofrece bandejas de madera con motivo del día de la Madre. Su contacto en Facebook es “Romina Contreras (DecoMadera)” y en Instagram es @deco_madera_2020. Mientras que su celular es el +56989322779 y los pedidos se pueden retirar en calle O´Higgins #1706 A.

En Las Compañías en La Serena, Franco Renzo Alessandrini fabrica artículos en cuero como bolsos, carteras y cinturones. Tiene una variada colección para el día de la madre y su contacto es el +56999209835. En redes sociales se puede contactar a través del Facebook “Franco Renzo Alessandrini Jorquera” y, además, cuenta con despacho a domicilio.

En relación con este tema, la directora regional de Fosis, Loreto Molina, recalcó que “en este Día de la Madre, si las personas quieren regalar algo especial a la mamá, los invitamos a preferir los productos de nuestros emprendedores FOSIS; son productos que tienen una muy buena calidad, porque los hemos probado; los conocemos. Son productos innovadores y que sobre todo están hechos con mucho amor. Los invitamos a preferir estos emprendimientos, sobre todo en estos momentos difíciles en que los emprendedores necesitan apoyo para salir adelante y que mejor apoyo que comprándoles”.

Por su parte, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias, destacó que “queremos hacer la petición a nuestra gente; a los que puedan entregar un regalo en el día de la madre, hagámoslo con un emprendedor, en este caso, podemos regalar un chocolate a nuestras madres; a nuestras esposas, pensemos en nuestros emprendedores que no lo están pasando muy bien y que mejor si este emprendedor es o ha sido parte de algún programa del FOSIS”.

El llamado en este día de la madre es a preferir un emprendimiento para comprar regalos, en especial, en medio de la contingencia sanitaria, por la cual, se han visto muy afectados.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.