Emprendimientos regionales participarán de “Expo Espacio Estrella” en Mall Puertas del Mar de La Serena

03 Septiembre 2021
En total serán 60 los emprendimientos que participarán en esta iniciativa durante todo el mes de septiembre
El Observatodo >
authenticated user Editor

20 emprendedores de la región de Coquimbo participarán desde el 6 al 8 de septiembre de la “Expo Espacio Estrella”, evento que será realizado en Mall Puertas del Mar de La Serena durante todo el mes patrio y que promete entregar diferentes propuestas de productos novedosos a quienes acudan a participar de esta instancia.

Durante estos días, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, “Expo Espacio Estrella” abrirá sus puertas con alternativas que van desde cotillón dieciochero hasta productos capilares veganos.

Como Más Dulces, un emprendimiento que se potenció durante esta pandemia y cuyos dueños decidieron dedicarle el 100% de su tiempo. Karina Ruido, quien es parte de esta iniciativa, nos detalló cuáles son los productos que va a ofrecer durante estos días. “Nosotros ofrecemos tortas para cumpleaños, bautismos y para toda ocasión, dulces venezolanos y diferentes panes. Para esta expo llevaremos postres en una presentación más pequeña para que la gente pueda probar nuestro producto”.

En tanto, también participará de la instancia “Emporio Peludo”, una Pyme que surgió en esta emergencia sanitaria y que brinda muchas opciones para que las personas puedan engreír a sus mascotas. “Llevaremos una gran variedad de cosas para perritos y gatitos, como artículos de limpieza, alimento, accesorios varios, juguetes, camitas, transportadores y otras cosas”, indicó Danitza Ossandón, dueña de este negocio.

Asimismo, el evento contará con la presencia de “Suculovers”, un emprendimiento que se encarga de personalizar suculentas y donde el cliente elige la planta y el macetero que desee. Así lo indicó Daniela Rojas, creadora de esta iniciativa. “Podrán elegir las miniaturas y si necesitan algo en especial, vamos a tener harto stock, también tendremos muchos tipos de macetas para que ellos puedan elegir”.

Otros novedosos productos que tendrá esta “expo”, son los diseñados por “Lellys Store”, otro negocio que también surgió durante esta pandemia y que traerá diseños propios en vestimenta femenina. “Empecé haciendo calzas y poleras, pero el boom ahora son los polerones, ya que todos son exclusivos, ningún modelo se va a repetir con otro. Para esta feria la novedad que llevaré serán conjuntos madre e hija, ya que eso es lo que más se nos han solicitado”, comentó Lesly Gallardo, propietaria de esta pyme.

Esta iniciativa se ha desarrollada por un equipo que hace más de un año gestiona de manera voluntaria las redes sociales de Barrio Ulriksen- que hasta ahora ha permitido apoyar a más de 600 emprendedores establecidos y reconvertidos en pandemia. Todo esto, bajo el alero de “Río, Comunicaciones y Territorio”, consultora que orienta una parte de su trabajo al ámbito de emprendimiento.

Cabe recalcar, que “Expo Espacio Estrella” permanecerá en Mall Puertas del Mar durante todo el mes septiembre, instalándose también los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23, siendo en total 60 emprendimientos los que participarán de esta iniciativa que pretende apoyar y difundir las pymes en la región.

Para más información sobre esta expo pueden revisar en las redes sociales de Barrio Ulriksen (Instagram: @barrio_ulriksen; Facebook: Barrio Ulriksen) y Portal Huanhualí a través del Instagram  @portal_huanhuali.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.