En La Serena se posiciona novedoso taller de estética automotriz

02 Mayo 2019

Una pareja de emprendedores ofrece el servicio de recuperación del “look” de los vehículos, dejándolos como si fueran del año.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

¿Quiere que su joyita luzca como nueva? Bueno, una sesión en un centro de belleza podría ser la solución, porque para ello se ha posicionado en La Serena un nuevo tipo de negocio, donde las personas pueden renovar el look de sus vehículos y dejarlos “como del año, pero sin enchularlos”. Un nuevo servicio de estética integral que está siendo apoyado por el Centro de Negocios La Serena de Sercotec.

Ariel Rojas, propietario de Buccioni Estética Automotriz, cuenta que esta idea nació realizando limpieza de vehículos a domicilio, trabajo que le exigió ir especializándose en la utilización de productos premium, lo que se sumó a su pasión por los autos, especialmente los de alta gama. “Lo que hacemos es recuperar el look nuevo, si tu auto está viejito, tiene rayas o está opaco, acá le realzamos el color, por ejemplo, todo depende del servicio que el cliente quiera”, expresó el empresario.

Ariel Rojas instaló este negocio junto a su señora, Andrea Rivera, sólo hace un par de años. Al principio, expresó, no contaba con inicio de actividades o la formalización que le exigían los potenciales clientes. Fue por esta razón que se acercó al Centro de Negocios de Sercotec, quienes fueron “un pilar acá, porque me orientaron sobre cómo sacar la dirección, crear la empresa en un día y redactar el estatuto (…) cosas por las que no tengo recursos para hacerlas, aparte me ayudaron para concursar en el fondo Crece de Sercotec, en el cual también salimos favorecidos el año pasado”.

En suma, sostuvo que gracias a este apoyo “hemos aumentado las ventas, pero lo principal de ello fue el aporte para tener buenas maquinarias”.

Las personas interesadas en conocer la oferta de este centro de belleza automotriz pueden visitar sus dependencias ubicadas en Larraín Alcalde 3270, en La Serena, o visitar su fanpage de Facebook o su cuenta de Instagram @buccionidetail. Mientras que los empresarios y emprendedores que estén interesados en conocer la oferta de servicios y asesorías técnicas sin costo del Centro de Negocios La Serena de Sercotec, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente 1664, en La Serena, o visitando sus oficinas satélites que funcionan esporádicamente en dependencias municipales de Vicuña, Andacollo o Paihuano.

Para mayor información también está disponible el sitio web www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-la-serena.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.