En La Serena se realizará Expo Mundo Nativo 2020

09 Noviembre 2020

El 12 y 13 de noviembre desde las 11:00 horas, más de 20 expositores se instalarán en la plaza Gerónimo Rendic de calle Ulriksen.

Diego González ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Productos naturales, lanas, gredas, tablas de madera nativa, sal orgánica, trabajos en tela reciclados, joyas, cosmética natural, plantas, almácigos, juguetes artesanales, comida casera y hasta consejos sobre cómo hacer tu propia huerta, podrán encontrar en la Expo Mundo Nativo 2020 de La Serena.

Este jueves 12 y viernes 13 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas, más de 20 artesanos y comerciantes que se reinventaron en pandemia, ofrecerán variados productos en la plaza Gerónimo Rendic, ubicada en calle Guillermo Ulriksen de La Serena, a 2 cuadras al norte del supermercado Líder de Cuatro Esquinas, frente al colegio Cordillera.

La invitación es a que vayan familias a disfrutar de un buen ambiente y seguro, así lo comenta María Isabel Labarca, quien junto a Verónica Cabello organizaron esta exposición.

“La idea de esta exposición es reactivarnos económicamente, en este lugar seguro, no con tanto flujo como en un mall o en el centro, para quienes podamos vender nuestros productos, nos sirve mucho a los que somos productores y artesanos”, señala. 

Respecto a las medidas sanitarias, María Isabel nos cuenta que, “será una feria con distanciamiento social, cada puesto estará a dos metros del otro, éstos irán en una sola línea y se les exigirá a los expositores las mascarillas, alcohol gel y que existan dos personas por puesto; uno que reciba la plata y otro que pase el producto, la idea es el cuidado sanitario”.

Destacar que este espacio fue facilitado por el departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de La Serena. Además, las organizadoras llevarán música y atractivos para los visitantes.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.