Inauguran innovador gimnasio exclusivo para niños en La Serena

15 Marzo 2018

Este establecimiento recibe apoyo de distintos organismos y profesionales, entre ellos el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec y Alejandro Kock, quien ha trabajado para la selección nacional de fútbol y el equipo de Copa Davis, entre otros.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Gym Boys Fitness es un innovador gimnasio que tiene la particularidad de estar especializado en la atención de niños entre 5 a 13 años, un innovador servicio que le ha permitido crecer como empresa y satisfacer una demanda cada vez más creciente por parte de padres que buscan que sus hijos tengan una vida más saludable.

Esta iniciativa es llevada adelante por los kinesiólogos Angie y Alan Segovia, quienes dirigen a un equipo multidisciplinario de profesionales, entre ellos 2 sicólogas, una nutricionista y un médico, además de profesores invitados, tales como el reconocido kinesiólogo de los deportistas Alejandro Kock, quien participó el pasado 13 de marzo en la inauguración de las nuevas dependencias de este gimnasio que cuenta con el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec.

Kock, entre otras labores de su extenso currículo, es socio de Iván Zamorano en la Ciudad Deportiva y ha sido kinesiólogo de la selección chilena de fútbol y del equipo nacional de Copa Davis. Angie Segovia señaló que Gym Boys Fitness es un gimnasio inclusivo con enfoque clínico que cuenta con más de 17 alumnos que trabajan a cargo de un equipo multidisciplinario, cuyo mayor éxito es “haber logrado potenciar la actividad física y vida sana en la Cuarta Región a través de clases especializadas a niños acorde a su edad”.

Para Alejandro Kock, el servicio prestado por este establecimiento “es fundamental, porque la prevalencia de la obesidad mundial, no sólo nacional, es emergente”. Sostiene que, por lo general, los niños se alimentan mal, por lo que la práctica de deportes “es un gran apoyo para controlar esa patología que deriva en dolencias musculo esqueléticas”.

De igual manera, el profesional sostiene que iniciativas como esta ayuda a tener mejores deportistas a futuro.Gym Boys Fitness es una de las empresas que reciben apoyo y asesorías personales y gratuitas por parte del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, entre las que destacan la vinculación con universidades, el acceso a fondos de financiamiento, el desarrollo de un plan de marketing y asesorías en ventas y en el uso de redes sociales.

Quienes deseen conocer más sobre este gimnasio, pueden acudir a sus nuevas dependencias ubicadas en Juan Antonio Ríos Sur #545, La Serena o llamando al +56 9 5863 6909. En tanto, las personas que quieran obtener más información respecto a la oferta de servicios y capacitaciones gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena o ingresar al sitio web www.centroschile.cl.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.