Jueves 13 de febrero: Emprendedores Anónimos realizarán su segunda junta en La Serena

09 Febrero 2014

Esta iniciativa está dirigida a primerizos y experimentados, con o sin un proyecto en marcha y con ganas de trabajar colaborativamente para crear y fortalecer emprendimientos de alto impacto.

Alicia_Acuña >
authenticated user Corresponsal

Este jueves 13 de febrero, a las 19:00 horas, en el restaurante Santo Cervecero, que se ubica en Avenida El Santo #1120, La Serena, se efectuará la segunda reunión de la comunidad denominada “Emprendedores Anónimos”, cuyo lema es “Fracaso, Luego Existo”. Cabe destacar que en esta ocasión habrán muchas sorpresas, y se tratarán temas atingentes al emprendimiento, ya que la primera reunión se centró en dar a conocer los objetivos de la organización.

Luis Arias Villa, coordinador de la entidad en la región, explica que la idea es que en cada “Meet Up” los emprendedores se sientan más fortalecidos, produciendo un cambio en su entorno. “Vemos el fracaso como una gran oportunidad de aprendizaje. No es que exista una fórmula mágica para ser exitoso, pero estableciendo las debilidades más comunes, en forma grupal, podemos ser capaces de no volverlas a repetir”.

Agrega que esta iniciativa está dirigida a primerizos y experimentados, con o sin un proyecto en marcha y con ganas de trabajar colaborativamente para crear y fortalecer emprendimientos de alto impacto.

Los interesados en asistir pueden hacer sus consultas en el twitter @almaperiodista o @LuisAriasVilla. Más información en la página http://www.eeaa.la/

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.