Lo más exclusivo del Bronx está en La Serena

04 Mayo 2014

Jóvenes emprendedores tomaron el riesgo de traer desde New York ropa exclusiva que no encontrarás en las grandes tiendas comerciales.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Caminas por las calles de La Serena u otra ciudad y te encuentras con alguien usando la misma polera que llevas puesta, o el polerón que tanto te gustó el otro día e impulsivamente lo compraste, también lo compró tu amigo de universidad y tienen que ponerse de acuerdo para poder usarlo. Es algo que puede pasar y que pasa más comúnmente de lo que uno cree. 

Algo que puede dejar de pasar o por lo menos las posibilidades que ocurra se reducen considerablemente, ya que 3 jóvenes serenenses crearon la Tienda Crew NY Clothing, en donde encontrarás ropa exclusiva traída del Bronx en la gran Manzana con marcas como Neff, Plab, Zooyork, Akademiks, Mitchelandness, entre otras. 

Luis Cantuarias, uno de los socios de este emprendimiento manifestó que la idea fundamental es la exclusividad en las prendas. "Estás marcas traídas directamente de New York son marcas que no traen las tiendas grandes y poca gente las trae y la poca que llega es a Santiago y está enfocado a un público que esperaban que llegaran este tipo de marcas y no sólo la marca sino ropa que se diferencie".

Asimismo, Marcelo Serrano expresó que la intención es seguir ampliando el negocio y llegar prontamente a Mall Plaza La Serena. "Lo ideal es llegar si o si al mall, pero mantener el que está acá, tener uno en el centro y establecerse en el mall".

Crew NY Clothing está ubicada en el local 40 en el Caracol Colonial y puedes encontrar más información en la página de Facebook.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.