Quédate en casa, pero con “Tú Delifruits”: Las mejores frutas y verduras de La Serena - Coquimbo

Quédate en casa, pero con “Tú Delifruits”: Las mejores frutas y verduras de La Serena - Coquimbo

26 Junio 2020

Sus premisas: calidad, buen servicio, excelentes productos y repartos con todos los estándares de seguridad. ¡Totalmente recomendable!

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

El aislamiento social / cuarentena nos lleva a estar más ansiosos, cuesta regular los horarios de comida, apareciendo esos “kilitos” de más. Por lo mismo, es de mucha importancia cuidar nuestra alimentación, siendo frutas y verduras un excelente camino para aquello. 

¿Una buena alternativa de frutas y verduras? “Tú Delifruits”, emprendimiento familiar que ofrece excelentes productos a conveniente precio. Trabajan en la modalidad de delivery, repartiendo dichos alimentos de manera ágil, segura y con todos los resguardos sanitarios existentes. 

Las entregas son en La Serena y Coquimbo, canastas con frutas y verduras de primera calidad. ¿Precios? La caja mix de 21 productos cuesta solo $15.000. También poseen una lista de precios por tipo, la cual puedes revisar en su Instagram @tudelifruits

¿Lo mejor? La canasta se puede personalizar. Pero ello no es todo, dado que ofrecen mixs para preparar smoothies saludables y así desintoxicar el cuerpo, siendo sus valores de $6.000 y $10.000. 

Dónde contactar: En el Instagram @tudelifruits y al fono +56936682686. ¡Calidad garantizada! 

__________________________________________

¿Conoces a algún delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo?

¡Coméntanos! En esta nota los estaremos destacando: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.

Galeria Imagenes: