¡Sabrosísima! #QuédateEnCasa y elige a “La reina de la palta”

¡Sabrosísima! #QuédateEnCasa y elige a “La reina de la palta”

23 Junio 2020

Si vives en La Serena - Coquimbo no puedes dejar pasar esta oportunidad. Sabor impresionante, entrega segura a domicilio y precio amigable al bolsillo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Protagonista y compañera de grandes momentos culinarios, una de las infaltables a la hora del desayuno, almuerzo y cena. La palta tiene su sitial en la cocina nacional, traspasando fronteras gracias a su delicioso sabor. 

En La Serena - Coquimbo existe “La reina de la palta”, emprendimiento forjado en el seno familiar que ofrece delivery sin costo por todo el radio de la conurbación, cumpliendo de manera fidedigna los estándares sanitarios, un punto primordial en estos tiempos de pandemia. 

¿Su sabor? Digno de aplausos, siendo la variedad “Hass” la que se adueña de los corazones de [email protected] Los precios, convenientes al bolsillo, saliendo $4.500 el kilo de “Hass Vieja” y $10.000 los 3 kilos de “Hass Nueva”. 

Cómo acceder a ellas: Al fono (WhatsApp) +56959435739 y en el Instagram @la_reinadelapalta ¡Yo que tú me comunico de inmediato!

_______________________________________________________

¿Conoces a algún delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo?

¡Coméntanos! En esta nota los estaremos destacando: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.

Galeria Imagenes: