“YO VENDO”: Workshop online gratuito para fortalecer técnicas de venta en pymes en momentos de incertidumbre

“YO VENDO”: Workshop online gratuito para fortalecer técnicas de venta en pymes en momentos de incertidumbre

01 Octubre 2020

Con la participación de la destacada conferencista y experta en ventas Karen Montalva, invitan a las pymes de la región a potenciar sus estrategias de ventas.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Una gran oportunidad para los emprendedoras y emprendedores de la Región de Coquimbo ofrecerá el programa de pre-incubación de negocios “Ovalle Incuba tu creatividad”, mediante la realización de un workshop en formato online (vía Facebook Live y Youtube) el que se realizará el día Jueves 1 de Octubre a las 19:00 hrs. 

La actividad forma parte de un ciclo de workshop y webinar online dictados por expertos nacionales e internacionales, en el marco del programa “Ovalle Incuba tu creatividad” el cual apunta a fortalecer la propuesta de valor y los modelos de negocios del  sector Industrias Creativas de Ovalle, especialmente de las áreas de Diseño (en todas sus especialidades), Ilustración y Audiovisual. El proyecto es apoyado por CORFO, cuenta con el financiamiento de Gobierno Regional, es ejecutado por la consultora de diseño estratégico SEVEN7 y co-ejecutado por la empresa Panóptiko, además cuenta con el patrocinio de la Corporación Cultural y Departamento de Fomento Productivo de la municipalidad de Ovalle. 

El proyecto asesora y acompaña a 50 de emprendedores y emprendedoras del sector creativo. Al respecto, el Director Regional de Corfo, Gregorio Rodríguez indicó que, “sabemos que en Ovalle el sector creativo ha mostrado una fuerte capacidad de innovación y adaptación generando una interesante oferta desde y para el territorio.  Ahora producto de la pandemia el mundo ya cambió y de aquí al futuro será una sola plataforma digital global, lo que coloca a Ovalle en el centro del mundo. Invitamos a los emprendedores y emprendedoras a aprovechar todo el impulso que este programa les puede dar con su importante vinculación internacional”.

YO VENDO

La profesional que dictará el workshop “YO VENDO” es Karen Montalva, con más de 20 años de experiencia como consultora y speaker en los ámbitos del Marketing y las Ventas. Karen ha desarrollado experiencias de aprendizaje de alto impacto como Jungla de Ventas (el programa que potencia las ventas de los emprendedores); Clínica de Ventas (el Boot Camp para prospectar clientes reales, diseñado para ejecutivos comerciales en los mundos B2B y B2C); y Memory (el workshop que enseña a diseñar experiencias memorables, marketeables y vendibles), además de otros programas de entrenamiento. El año 2019 Karen Montalva dio el inicio al exitoso programa de Incubación de Negocios “M100 Mujeres Líderes Región de Coquimbo”. Más información sobre la actividad en www.ovalleincubatucreatividad.cl