Intendente Pablo Herman y Consejo Regional abordan en conjunto desafíos inmediatos para la zona

13 Octubre 2020

La ejecución de obras de infraestructura para la generación de fuentes de trabajo, se planteó como una de las principales necesidades.

El Observatodo >
authenticated user Editor

El Intendente de la Región de Coquimbo Pablo Herman sostuvo una videoconferencia con los Consejeros Regional, coincidiendo en la necesidad de seguir abordando en conjunto las obras que permitan reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Además de recibir los distintos saludos protocolares, en la reunión se trataron los principales temas para el desarrollo regional. En este sentido, asomaron desafíos como la implementación y mayor cobertura en servicios básicos, pavimentación de caminos, ejecución de proyectos que permitan generar nuevas fuentes de trabajo, entregar apoyo a los afectados por la sequía y continuar potenciando la integración binacional con San Juan Argentina.

“Trabajar coordinadamente es la mejor gestión que podemos realizar. Mi foco va a estar en la reactivación económica con el paraguas de la salud. Estaremos dispuestos a coordinar y destrabar proyectos. Aquí nos debemos apoyar”, indicó el Intendente Herman.

Los integrantes del CORE destacaron el acercamiento del Intendente. “Todos queremos trabajar en conjunto dando una señal de unidad. Esta señal será clara y directa para la ciudadanía. Aquí hay plena disposición a trabajar con el Intendente y por la región, enfocados en la reactivación económica y rechazando la violencia”, dijo la Presidenta del Consejo Regional Adriana Peñafiel.

 

Galería Imágenes

  • Intendente Pablo Herman y Consejo Regional abordan en conjunto desafíos inmediatos para la zona

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.