Graban en Chile videoclip de la banda española Hazte Lapón

07 Noviembre 2014

La canción Sólo Dios dirá es el primer corte de su nuevo EP, “El Traje Del Emperador” y para su videoclip escogieron locaciones de la Región de Valparaíso. 100% recomendable.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

La banda española Hazte Lapón estrenan el videoclip de su nuevo single “Sólo Dios Dirá”. El grupo eligió para su nueva producción rodar en Chile, concretamente en la V Región y con la productora Ultramarino.

La canción es el primer corte de su nuevo EP, “El Traje Del Emperador”, grabado en Barcelona por el aclamado productor David Rodríguez (La Bien Querida, Los Punsetes...), la dirección de arte del trabajo vino de la mano de Marina Gómez (vocalista de Klaus & Kinski) y editado por la discográfica Discos de Kirlian. 

 

Tras su primer disco publicado en 2013, “Bromas Privadas en Lugares Públicos”, que fue elogiadopor la crítica, alzándose como 8º mejor disco del 2013 en Rockdelux, en la votación de los lectores, en el top 10 de Mondo Sonoro Madrid, y en distintos medios especializados (New Hispanic Music,ShookDown, Sound & Vision (Mex), Incalling...) y después de haberlo presentado por gran parte delos escenarios más importantes de España (Primavera Sound, Monkey Week, Muestra de músicaindependiente en Londres (La Fonoteca)...)

Hazte Lapón presentan estas cuatro canciones, empaquetadasbajo el nombre de “El Traje Del Emperador” EP, y el que ya ha recibido excelentes críticas:

“Siguen en las mismas: el pop medio irónico medio realmente melancólico, pero mejor” RockDeLux

“Notable nuevo EP de la formación” Panamerika Red Bull FM

“Las nuevas canciones de Hazte Lapón apuntan a nuevo rumbo sonoro tan vibrante como cargado de emoción” Fantastic Plastic Mag