Instalarán dispensadores de alcohol gel y “basureros” de mascarillas en Coquimbo

Instalarán dispensadores de alcohol gel y “basureros” de mascarillas en Coquimbo

07 Enero 2021

Dispensadores de alcohol gel y contenedores especiales para depósito de mascarillas, en diversos espacios públicos de la comuna-puerto.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Dispensadores de alcohol gel y contenedores (basureros) especiales para depósito de mascarillas, serán instalados por el Municipio de Coquimbo en diversos espacios públicos de la comuna-puerto, así como en dependencias municipales.

Estarán dispuestos para el uso de la comunidad, con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias preventivas que permitan seguir reforzando el resguardo de la salud de las personas en el contexto de la pandemia del Covid-19. 

Este equipamiento, que fue dado a conocer por el alcalde coquimbano Marcelo Pereira y funcionarios del Municipio, será ubicado inicialmente en lugares de mayor afluencia de personas en distintos puntos del territorio, entre estos, borde costero, centro de la ciudad, de igual manera en Tongoy, Guanaqueros, Totoralillo, y oficinas de la Municipalidad.

El alcalde Marcelo Pereira destacó que “estos implementos metálicos, estarán en el borde costero y también en las dependencias municipales, nos hemos encontrado con muchas quejas que en el sector costero hay mascarillas en el suelo, es un foco de insalubridad, por favor llamo a la ciudadanía a que emplee estos contenedores para depositarlas y a la vez los mantenga, cuidémonos entre todos y sigamos juntos trabajando para combatir el Covid–19”.