Pyme coquimbana apuesta por la venta a granel para cuidar el planeta

27 Junio 2021
Apuesta por el uso de envases de papel para la venta de snacks en la cantidad justa que necesita cada familia.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Cambucho Granel, el emprendimiento que la lleva en la comuna de Coquimbo.

Maní, pasas, garbanzos y hasta lentejas rojas forman parte de los productos que se pueden adquirir en “Cambucho Granel”, emprendimiento nacido en Coquimbo y que apuesta por el cuidado del medioambiente.

“Este es un emprendimiento de frutos secos, legumbres y semillas, entre otros productos, que son comercializados a granel a fin de reducir los residuos y que las personas puedan adquirir lo exclusivamente necesario”, nos cuenta Kaliopi Stamatakos, su fundadora.

ATENCIÓN ONLINE

Una pyme que ha sabido encontrar una oportunidad en medio de la pandemia, atendiendo de manera online a través de Instagram y el WhatsApp +569 9449 6556, redes a través de las cuales se ha conectado con sus clientes.

Asimismo, mediante aquellas, promueven el uso de cambuchos de papel kraft para la venta de alimentos, generando un triple impacto positivo: económico, medioambiental y social.

“La idea alivianar el bolsillo y también alivianar el impacto que se realiza sobre el planeta”, destaca Kaliopi Stamatakos, tienda que funciona principalmente a través del formato Delivery.

Accede a más información de este emprendimiento en el Instagram @cambucho.granel.