Horóscopo de hoy Martes 09 de Marzo de 2011

08 Marzo 2011

Horóscopo de hoy gratis

Corresponsales ... >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy existirá mucha paz dentro de tu hogar. Los cambios positivos que se están produciendo crean una atmósfera propicia para ello. En el trabajo encuentras nuevos caminos que te ayudarán a conseguir los objetivos que tienes asignados. Los pensamientos contradictorios con respecto a tu relación sentimental te edtán haciendo mella, despeja las dudas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es tu mejor día para dedicarlo a los asuntos amorosos. Tienes que dedicarles tiempo, porque además se te puede presentar una futura amistad que puede derivar en algo más serio si así lo deseas. Olvida el trabajo y aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar lo que estás buscando.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Dale un empujón a los asuntos en las que no hay más gente implicada que tú, ya que hoy vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida un poco los malos hábitos y cuida de tu cuerpo, ya no estás para demasiados trotes y lo notas en la salud. Proponte un plan estricto para recuperar un poco tu forma física, aora te vendrá mejor que nunca.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Dosifica tu esfuerzo, últimamente te has pasado y sin darte cuenta te va a venir el cansancio acumulado sin que tengas tiempo de evitarlo. Procura no dejar mucho trabajo acumulado para los días venideros, pero date un descansito a última hora. El fin de semana tendrás opciones para hacer alguna escapadita de la rutina.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debido a un malentendido, alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, porque en ocasiones quizá no mides bien muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia, procura evitar esos errores.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus objetivos tienen que ser un poco más precisos, reduces así la probabilidad de malentendidos o el envío de mensajes confusos. Escribir las cosas que has meditado y las consecuencias de tus acciones te ayudará a no perder el control de la situación, ponte un método para ello. Prepárate algo especial para mañana, aunque sea miércoles, te ayudará a relajarte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te parecerá no entender algunas cosas que están sucediendo a tu alrededor, especialmente con algún familiar con el que tienes ciertos asuntos pendientes. Pero eso no será tan negativo como pueda parecerte, porque ambos queréis solucionarlo y pondréis de vuestra parte, el entendimiento imperará y todo quedará en el olvido.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Algunos compañeros que hace unos días fueron demasiado duros contigo, te pedirán perdón por su actitud. El trabajo te va a proporcionar una alegría en este sentido. No obstante no te relajes, demuestra todo lo que eres capaz de hacer porque puedes estar en entredicho. Buen momento para el amor, dale una oportunidad a la pasión.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En ocasiones tanta rutina y el uso de métodos convencionales son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos, sobre todo si no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener serios problemas, pero te conviene estar alerta de todo lo que ocurre a aut alrededor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Evita hoy las discusiones sobre temas conflictivos como los deportes, la religión o la política, o porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una monumental bronca entre compañer@s. Buena jornada para retomar cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico, especialmente si lo haces en solitario.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un encuentro inesperado, una conversación provechosa, puede hacer que reconsideres la amistad de una manera diferente a cómo lo hacías con una persona. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas, e incluso bonitas, de lo que en un principio pensabas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Debes dejar un poco de lado esa formalidad que en ocasiones te reprime, vuelva a las actitudes infantiles y juveniles que tuviste en su día. Un poco de diversión te liberará de complejos, te sentará muy bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y pueden saltar chispas en cualquier momento.