Oficina de Capacitaciones ULS estrena nuevo sitio web e inicia su oferta de cursos 2017

11 Abril 2017

El organismo técnico de capacitación entrega un variado programa de cursos en distintas áreas y ofrece descuentos para público general, alumnos y ex alumnos ULS.

Jenifer Araya >
authenticated user Corresponsal

Buscar nuevas plataformas de comunicación directa con su público objetivo, es uno de los objetivos que ha estado explorando en el último tiempo la Oficina de Capacitaciones de la Universidad de La Serena.

El organismo técnico de capacitación ya publicó su oferta de cursos para este inicio de año y estrenó nuevo sitio web institucional, donde los interesados podrán encontrar mayor información de los cursos ofrecidos y escribir sus consultas a los coordinadores.

El nuevo sitio web http://capacitaciones.userena.digital/ tiene dependencia directa desde el sitio de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión, y busca entregar información a los potenciales alumnos, quienes pueden encontrar allí la información que necesitan de los cursos y conocer el equipo de trabajo de la Oficina. Posteriormente se sumarán videos cortos donde serán los mismos relatores quienes expliquen contenidos de sus cursos de capacitación.

Áreas como computación, construcción, inmobiliaria, educación, salud, minería, idiomas y varios, son las que componen este nutrido programa de cursos que se presentan en modalidades abiertos, cerrados a empresas y b-learning en algunos casos. Además, como un beneficio a la comunidad universitaria y general, la oficina otorga un 10% de descuento del valor del curso a los estudiantes, ex estudiantes ULS y al público general que tome 2 cursos a la vez.