¿Qué teléfono de gama media está revolucionando el mercado?

22 Enero 2021
Comunicados >
authenticated user

Los teléfonos celulares ofrecen cada vez más funcionalidades para atraer al usuario. Sin embargo, son los modelos de alta gama los que más seducen al público por sus características excepcionales. Por supuesto, un modelo de alta gama viene acompañado de un precio que hace que no todos puedan acceder a estos smartphones. Así, quienes quieren disfrutar de pantallas más grandes para jugar al casino o ver películas, la conectividad 5G para descargar contenido y cámaras de alta definición para sacar fotos profesionales tendrán que invertir mucho dinero. A pesar de ello, existe un modelo de gama media que está revolucionando el mercado por sus características y precio moderado. ¿Quieres conocer el Xiaomi Mi 10i?

¿Qué hace especial al nuevo modelo de Xiaomi?

Si hay algo que caracteriza al desarrollador de teléfonos celulares Xiaomi es la buena calidad de sus modelos a precios inigualables. El Xiaomi Mi 10i no es la excepción: se trata de un teléfono que, por menos de 300 euros, ofrece funcionalidades y características únicas que lo llevan a competir con los últimos modelos de alta gama. Y es que este teléfono tiene todo lo que el público requiere de las últimas tendencias, incluidos la conectividad 5G y el procesador Snapdragon 750G. Sin duda, estas dos características clave hacen que el Mi 10i funcione con una interfaz por demás superior a la de otros modelos de gama media.

¿Cuáles son las características del Xiaomi Mi 10i?

Además de la conectividad y el procesador, el Xiaomi Mi 10i tiene una excelente capacidad con un almacenamiento interno de 128 GB y una memoria RAM que puede ser de 8 o 6 GB. La pantalla tiene casi 7 pulgadas y su panel LCD tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Esto quiere decir que el smartphone actualiza las imágenes que muestra en pantalla con una frecuencia de 120 veces por segundo. Además, este nuevo modelo cuenta con una respuesta táctil de 240 Hz y una resolución Full HD+.

En cuanto a la cámara fotográfica, el Mi 10i cuenta con una cámara delantera de 16 megapíxeles y una cámara trasera de 108 megapíxeles. Esta cámara contiene, además, tres sensores adicionales: un gran angular de 8 megapíxeles, uno de profundidad con 2 megapíxeles y uno macro también con 2 megapíxeles. Estas características externas se complementan con una app dedicada a mejorar la toma de fotografías mediante la selección de diversos modos. Por menos de 300 euros este nuevo modelo de Xiaomi ya está revolucionando el mercado y apunta a que no solo el usuario de alta gama pueda obtener funcionalidades superiores en su teléfono celular.

El mercado está repleto de smartphones que buscan mejorar la experiencia del usuario mediante características superiores. A pesar de que estas características suelen estar reservadas para los modelos de alta gama, Xiaomi lanzó un modelo de gama media que, a menos de 300 euros, compite directamente con los teléfonos más codiciados. El Xiaomi Mi 10i, sin duda, revolucionó el mercado.