Servicio País abre postulaciones para que jóvenes profesionales trabajen en zonas rurales

06 Octubre 2014

La iniciativa reúne a profesionales comprometidos, que pongan su conocimiento y compromiso al servicio de un Chile sin pobreza trabajando junto a comunidades que viven en contextos de vulnerabilidad y exclusión.

Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 31 de octubre se extenderá el plazo para postular a ser parte del programa Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, iniciativa que destina profesionales jóvenes a trabajar en comunas rurales y apartadas de todas las regiones de Chile y que se apresta a celebrar sus 20 años de trabajo.

Las postulaciones se pueden realizar en www.serviciopais.cl y los seleccionados vivirán y trabajarán durante un año en una comuna que les será asignada según los requerimientos que se levantan en conjunto con los municipios y las propias comunidades.

Además, los profesionales seleccionados serán permanentemente capacitados y se vincularán con la comunidad a través del levantamiento de proyectos e iniciativas que apoyen la superación de los problemas detectados. 

La organización llama a los profesionales a postular a la brevedad, ya que este año los procesos de postulación y de selección comenzarán en paralelo, por lo que los primeros que postulen pasarán antes a la segunda etapa de selección. Los requisitos son tener título profesional al 30 de septiembre 2014 y gran compromiso social. 

Galería Imágenes

  • Servicio País abre postulaciones para que jóvenes profesionales trabajen en zonas rurales