Violento accidente deja a auto incrustado debajo de camión que se atravesó en medio de la carretera

14 Febrero 2015

El accidente se produjo a las 5:40 A.M en la carretera (subida a La Cantera), en Coquimbo cuando  un vehículo particular quedó debajo de un camión de la empresa Prosegur. 

Camila Aracena >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En la ruta conocida como “La subida a La Cantera”, han ocurrido violentos accidentes la mayoría de ellos atribuidos a la falta de una doble vía, el gran flujo vehicular de autos, buses y camiones de carga que se dirigen a las empresas que se ubican en el sector.

El fatídico episodio ocurrido hoy en la madrugada, cuando aún no aparecía el sol y una pequeña llovizna, dejó la carretera mucho más peligrosa de lo normal,  tuvo como principales involucrados a un camión que venía saliendo de la empresa Prosegur y según testigos, se atravesó en medio de la carretera, provocando que un vehículo particular, Ford fiesta color rojo, quedara debajo del camión, destruyendose  casi por completo.

Para poder sacar el auto funcionarios de bomberos en conjunto con personal de la empresa Frutexport debieron utilizar tres máquinas montacargas para levantar el camión y posteriormente cortar el auto para sacar del vehículo al conductor, quien no iba con más pasajeros.

El conductor liberado fue trasladado de urgencia por personal del SAMU, al hospital con un paro cardio-respiratorio.

Al lugar llegaron rápidamente bomberos y el SAMU, quienes asistieron al hombre herido. Por otro lado familiares de la víctima aparecieron a instantes de ser avisados del accidente.

El tránsito está siendo restablecido en este momento por Carabineros.

ACTUALIZADO: Producto del impacto falleció el conductor del vehiculo menor, identificado como Alexis Cabrera Castillo de 39 años. 

Galería Imágenes

  • Violento accidente deja a auto incrustado debajo de camión que se atravesó en medio de la carretera