Alcalde Electo Ali Manouchehri se reunió con fiscal regional tras reportaje de TV

16 Junio 2021
El electo alcalde de Coquimbo se reunió con el fiscal regional para establecer un trabajo en conjunto una vez que asuma, con el fin de esclarecer los hechos denunciados en los medios de comunicación.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Una reunión con el Fiscal regional, Adrian Vega, y con el fiscal de Coquimbo, Claudio Correa, sostuvo el alcalde electo de Coquimbo, Ali Manouchehri en dependencios del Ministerio Público en la ciudad puerto.

Esto, anunciado tras el reportaje que emitió Tele13, en el cual se diero a conocer una serie de hechos relacionados con gastos y situaciones que podrían no solo constituirse como faltas administrativas, si no como eventuales delitos como mencionó el electo alcalde previo a esta cita.

Tras la reunión, Manouchehri planteó que "nos hemos reunido para coordinar un nexo para el día de mañana poder trabajar en conjunto y esclarecer hechos que han sido públicos a través de los medios de comunicación".

En ese sentido señaló que el fiscal ya había visto no solo este reportaje, si no también otros aparecidos en medios de comunicación regionales, que ya habían dado cuenta de estos hechos, y que estaban al tanto de estas denuncias, por lo cual la idea es trabajar en conjunto una vez que Manoucherhi se instale en el municipio como alcalde.

"Nos vamos a enfrentar con una deuda financiera, pero también con una deuda ética con la ciudadanía, y nuestra misión es ir recuperando ambas" acotó el electo edil.