Alcalde electo de Coquimbo da a conocer su equipo de trabajo municipal

26 Junio 2021
Alí Manouchheri asumirá como alcalde de la comuna-puerto el 28 de junio.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Alí Manouchheri Lobos, nuevo alcalde de la comuna coquimbana.

Alí Manouchheri Lobos, alcalde electo de Coquimbo, ha presentado a su equipo municipal; caracterizado por su diversidad, inclusión, independencia política y compromiso con la comuna-puerto.

Compuesto mayoritariamente por profesionales de excelencia, jóvenes y gente experimentada, hombres y mujeres, que tendrán acompañarán a Alí en el desafío de levantar a Coquimbo, con unidad, fuerza y coraje.

VEA AQUÍ: Alcalde (E) de Coquimbo visitó centros de salud afectados por anegamientos

ELL@S SON

  • ADMINISTRADOR MUNICIPAL: Leonardo Hernández Cona

Administrador Público Universidad de Chile. Magister (c) en Dirección estratégica y Liderazgo de la Universidad de La Serena. Diplomado en gestión Municipal de Calidad de la Universidad Andrés Bello. Conocedor del Estado. Es independiente y coquimbano.

  • JEFA SECPLAN: Marcia Aqueveque Martínez

Arquitecto de la Universidad de Chile, con 40 años de experienciaNominada al Premio Nacional de Urbanismo. Profesora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de La Serena. Experiencia trabajando en Minvu y en el MOP. Durante décadas ha estado en diversos proyectos ligados a la comuna de Coquimbo. Independiente y coquimbana. 

  • DIDECO: Cristóbal Reyes

Sociólogo de la Universidad Central, © Magister en Investigación social Universidad Diego Portales. Académico e investigador. Ha trabajado territorialmente durante largo tiempo en Coquimbo. Independiente y coquimbano.

  • DIRECTOR SEGURIDAD PÚBLICA: David Díaz

Ingeniero civil Industrial e Ingeniero en Prevención de Riesgos. Diplomado en alta Dirección de Seguridad Privada. Licenciado en Ciencias de la Ingeniería. Ex oficial de la PDI, donde desarrolló un trabajo especializado en Inteligencia Policial, en la Jefatura Nacional contra el crimen organizado y en la Jefatura Nacional de Delitos Económicos. David es coquimbano e Independiente.

  • JEFE JURÍDICO: Eduardo Molina

Abogado experto en temas municipales. Magister (c) en Derecho de la Pontificia Universidad Católica. Diplomado en Derecho de Familia Universidad de Chile. Fue secretario subrogante del Juzgado de Menores y abogado del departamento jurídico de la Seremi de Salud. Es independiente.

Galería Imágenes

  • Alcalde electo de Coquimbo da a conocer su equipo de trabajo municipal