Alejandro Guillier visitará este lunes y martes la Región de Coquimbo

25 Septiembre 2017

El candidato por la Nueva Mayoría tiene planificada visitas a las tres provincias de la zona.

Equipo >
authenticated user Editor

El candidato presidencial  de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, llegará este lunes a La Serena para participar de diversas actividades públicas en las tres provincias de la región de Coquimbo.

La agenda que llevará a cabo contempla encuentros con organizaciones sociales y territoriales  además de actos ciudadanos en sectores populares y rurales de la región.

Al respecto, el vocero del comando regional de Alejandro Guillier, Gonzalo Escorza (PCCH), destacó la visita del presidenciable que se extenderá por dos días y llamó a sus adherentes a participar de las actividades. “Nuestra región se reconoce por contar con una ciudadanía de centro izquierda, lo que se ha reflejado en elecciones pasadas, razón por la que nuestro abanderado cuenta con gran simpatía y adhesión ciudadana, es por ello que esta visita tiene un fuerte componente social, del cara a cara y en terreno con la gente”, dijo.

El candidato comenzará su itinerario en La Serena a primera hora de este lunes, con una reunión con la Asociación Gremial de Pescadores de la Caleta San Pedro, además visitará la tradicional Recova y a mediodía recorrerá las calles céntricas de la capital regional.

En la comuna de Coquimbo Guillier encabezará un acto ciudadano deportivo y cultural en la Plaza Salvador Allende, en el sector de Tierras Blancas, para luego trasladarse a un encuentro con mujeres a las 18.30 horas en un céntrico restaurant porteño. El itinerario del primer día del abanderado culmina con un encuentro ampliado con adherentes en el centro de la ciudad.

El martes la gira del candidato se reanuda en Ovalle donde Alejando Guillier se reunirá con dirigentes locales, visitará el mercado municipal y una caminata por el centro de la ciudad limarina. Considera también su paso por el Choapa  comenzando en Illapel, donde participará en un encuentro con dirigentes y dirigentas sociales de la provincia, para finalizar con un banderazo masivo junto a vecinos y vecinas de Los Vilos.