Ana Vega es la nueva jefa provincial de Educación de Elqui

27 Abril 2014

Nacida en Ovalle, obtuvo su título de docente en la Universidad de La Serena y cuenta con una amplia trayectoria en el ejercicio de la docencia.

Corresponsales ... >
authenticated user

Ana Vega asumió formalmente como nueva jefa provincial de Educación de Elqui, Ana Vega Flores, profesora de Lenguaje y Comunicación y militante del Partido por la Democracia (PPD), quien hasta hace poco se desempeñaba como profesora de aula en el Liceo de Canela, en la provincia de Choapa.

Nacida en Ovalle, obtuvo su título de docente en la Universidad de La Serena y cuenta con una amplia trayectoria en el ejercicio de la docencia durante 25 años a lo largo de toda la región, ya que durante este tiempo, se desempeñó como profesora en las tres provincias. Comenzó como docente en el Liceo Alejandro Alvarez Jofré de Ovalle, también fue profesora en el Liceo Samuel Román Rojas de Combarbalá y en el Liceo Polivalente Padre Jose Herde Pohl de Canela, donde posteriormente cumplió funciones como Jefa UTP.

Respecto al cargo, la nueva autoridad señaló “el nombramiento lo recibí con sorpresa y alegría, ya que significa una oportunidad para demostrar lo que puedo hacer con mi experiencia de trabajo y formación académica. Apoyar, no tanto en político sino más bien en lo técnico, el trabajo que está impulsando la Presidenta Michelle Bachelet, a quien yo apoye. Por esa parte, espero poder aportar desde mi experiencia para involucrarme en todas las tareas encomendadas para estos cien primeros días”.

Junto a esto, Vega agregó “vengo en primera instancia a observar y conocer a la gente, conocer al equipo y aprender de ellos porque en su mayoría son personas que llevan muchos años trabajando acá, obviamente me llevan la delantera en eso pero tengo la confianza de poder coordinarme para que trabajemos en forma conjunta. Por eso, en primera instancia, espero hacer un trabajo de observación y luego, en forma temprana, hacer un plan de trabajo con el equipo de la Dirección Provincial y la Secretaria Regional Ministerial”.

Comentarios

Imagen de KETTY ROJAS VARGAS

Felicitaciones a la nueva

Felicitaciones a la nueva Jefa Provincial de Educación de Elqui.

Querida Anita deseo lo mejor para ti en este nuevo desafío. Te recuerdo con mucho cariño en nuestros años de adolescentes en el Glorioso Liceo de Niñas de Ovalle. Tu simpatía, tu sonrisa, tu dulzura espero la sigas conservando para que al unirte a este grupo de personas que llevan años en sus puestos puedan acogerte y ayudarte en todo lo que sea posible, así harán entre todos un mejor trabajo en equipo. Se de tus principios y lo comprometida que eres en todo lo que desarrollas, por lo que no me cabe dudas que podrás cumplir con creces este cargo que te han designado.

Un abrazo y todas mis bendiciones.

Ketty