Ángela Jeria apoya a candidatos de La Nueva Mayoría en la región de Coquimbo

04 Octubre 2013

La madre de Michelle Bachelet expresó que espera que si su hija llega a ser nuevamente presidenta, es importante que tenga la mayoría en el parlamento para generar los cambios que Chile necesita.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El senador Jorge Pizarro y Adriana Muñoz, los candidatos a diputados, Ernesto Velasco y Raúl Saldivar, el jefe de comando de Bachelet en La Serena, Roberto Jacob más los candidatos a CORE acompañaron a Ángela Jeria de Bachelet, madre de la ex presidenta de Chile.

En la oportunidad, Jeria manifestó su público apoyo a los candidatos al parlamento de la región para que logren el doblaje. "Yo tengo interés en apoyar a todos los candidatos a senadores, diputados, cores de la Nueva Mayoría porque creo que es muy importante que Michelle(Bachelet) tenga un gran parlamento con gente que apoye su programa de gobierno".

Respecto a las criticas a la ex mandataria por su ausencia de debates presidenciales, Jerie expresó que son "críticas infundadas, ella no se ha restado a participar en debates sino lo que ellos propusieron, el oficialismo una determinada fecha en que ella(Bachelet) tenía problemas con su agenda y en los debates que propone la Alianza ella estaba de acuerdo que sea para todos los candidatos, lo que me parece lo correcto. En cambio, la Alianza quiere hacerlo para 4 candidatos", sostuvo la arqueóloga.

 En tanto, el senador DC, Jorge Pizarro anunció que Bachelet vendrá el 20 de octubre a La Serena. "Viene a compartir con los ciudadanos, a dialogar como lo ha hecho repetidamente en esta región y lo va a seguir haciendo porque no hay mejor debate que el que se hace con los ciudadanos… el dialogo espontáneo entre ella y la gente es mucho más rico de lo que pueda hacerse entre 4 paredes o en alguna otra instancia gremial y empresarial".

Bachelet no vendrá al debate del 9 de octubre organizados por el ANP, pero sí hará una nueva visita a Illapel el 11 de octubre y como ya lo mencionamos, el 20 a La Serena, oportunidad, que vendría con músico chileno, DJ Méndez.