Bachelet no asistirá a debate presidencial en La Serena

Bachelet no asistirá a debate presidencial en La Serena

25 Septiembre 2013

La abanderada de La Nueva Mayoría no estará en el debate organizado por la Asociación Nacional de Prensa(ANP) el próximo 9 de octubre en la capital regional.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Problemas de agenda y otros compromisos impostergables son las causas por la cuales Michelle Bachelet, candidata presidencial de La Nueva Mayoría no estará en el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Prensa el próximo 9 de octubre en La Serena. 

Así, la ex presidenta no estará en el primer cara a cara de todos los candidatos presidenciales que será transmitido por CNN Chile y durará 90 minutos y tratará temas como la relevancia de las regiones y la descentralización, entre otros.

Cabe señalar, que el año 2009 la ANP organizó un debate presidencial en Talca.

La información sobre la ausencia al debate presidencial fue confirmada por fuentes del comando de la candidata de La Nueva Mayoría al diario La Tercera.

Comentarios

Imagen de J

Ella prefiere "recorrer

Ella prefiere "recorrer Chile"... es una sinverguenza, pide un regalo millonario al banco para su campaña y luego insita a darle donaciones para la misma. Hoy día tenía un discurso en donde estaban los demás presidenciables y de casualidad llega de las ultimas y dice el discurso ultima, que raro... NO SEA CARA DE RAJA 

espero que la gente la castigue negandole el voto...