Cambio estratégico de Seremi de Deportes y Desarrollo Social en la Región de Coquimbo

03 Febrero 2016

“La idea es sacar lo mejor de cada persona para el bien de la Región de Coquimbo", indicó el Intendente Claudio Ibáñez. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hubo cambio en el equipo. Haciendo una analogía con lo que ocurre en el Fútbol, el Intendente Claudio Ibáñez presentó en horas de la mañana la jugada que está haciendo el gobierno nombrando a los Seremis del Desarrollo Social y de Deportes.

Ayer fue el último día de Hernán Osses en el cargo de Deportes pasando a tomar el puesto de Desarrollo Social, de igual manera Eduardo Lara dejó su lugar para tomar las riendas del Ministerio de Deportes.

El intendente de la región de Coquimbo, Claudio Ibáñez señaló que, “hemos decidido hacer esta modificación, para potenciar las cualidades y características de cada persona, la idea es sacar el mayor rendimiento a los objetivos de gobierno según las posiciones que cada uno ocupa dentro del Estado”.

Por su parte, el nuevo Seremi de Desarrollo Social Hernán Osses, se encuentra contento tras esta decisión que lo posiciona en su nuevo cargo, “estoy muy agradecido del Intendente por la confianza que me está dando, espero lograr los objetivos que existen dentro del gobierno a corto plazo, por lo que trabajaremos muy duro para responder a la confianza que se me está dando”, indicó.

En la misma línea, Eduardo Lara señaló que, “la propuesta del Intendente traerá mejores políticas sociales como deportes a nuestra región, el Intendente tiene una visión estratégica a futuro para el desarrollo de la región”.