Candidatos de La Nueva Mayoría cierran campañas y esperan confiados los resultados

14 Noviembre 2013

Con optimismo y confianza, Adriana Muñoz, Raúl Saldivar y Daniel Núñez esperan los resultados del 17 de noviembre, junto con los candidatos al Consejo Regional.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ad portas de los cierre de campaña, los candidatos de la Nueva Mayoría esperan confiados tener buenos resultados en las urnas el próximo 17 de noviembre.

Así lo manifestó el candidato a diputado socialista por el distrito 7, Raúl Saldivar, dando hincapié en lo importante de la participación ciudadana. "Llamamos a votar, es importante que el domingo 17 se concurra masivamente a las urnas, para darle el respaldo a Michelle Bachelet, para que ella gane en primera vuelta".

En tanto, la candidata a senadora por la región de Coquimbo, la diputada del PPD, Adriana Muñoz confía en que la Nueva Mayoría tendrá buenos resultados este domingo. "Agradecer la gran decisión de la mayoría de nuestra gente de la región de Coquimbo de respaldar y votar por Michelle Bachelet, necesitamos ganar con Michelle en primera vuelta porque así su gobierno tendrá una fuerza muy grande".

El camión de Velasco

Desde hace días está recorriendo la ciudad un camión con propagada de Ernesto Velasco, una pantalla led con apoyos de concejales y dirigentes sociales a esa candidatura, acompañado de un contagioso jingle. Sin embargo, mientras se desarrollaba la conferencia, el camión se apostó a un costado provocando que el acto no se desarrollara en normalidad, por lo que adherentes de Saldivar y periodistas le pidieron en buenos modos al chofer que se retirará del lugar o le bajara a la música, a lo que el hombre, contestó con groserías y gestos provocadores. En consecuencia, un sujeto sin identificar desenchufó uno de los parlantes, lo que desencadenó la ira del sujeto, que encaró a las personas que estaban en el lugar, además de generar un atochamiento entre las calles Los Carrera y Prat. 

Luego de un par de minutos y ante la insistencia de la prensa el sujeto se retiró sacando en cara que le pagaban 800 mil pesos por manejar el camión, junto con burlarse del taco que había provocado diciendo. "Me importa un p..." señaló.

Producto del incomodo incidente, Saldivar expresó. "Yo quisiera rescatar lo positivo, este incidente indeseable de ahora no hace más que mostrar el estado de animo de algunos comandos, pero la verdad como aquí lo pueden apreciar, aquí tenemos tranquilidad de espíritu que se trasunta en esta reunión y por lo tanto tenemos la certeza de que nos va ir bien", concluyó el candidato del PS.

Al salir del lugar, el sujeto le tiraba besos a la prensa. 

Comentarios

Imagen de Maka

Bueno y así a sido en otras

Bueno y así a sido en otras actividades agenas al candidato Velasco en la cual he estado presente este camión queriendo intervenir en forma grosera y sin respeto a los demás, lo hizo en las Cias, en La Recova, y como el mismo chofer dijo en las Cias "Bueno yo recibo ordenes no mas" plop. que pena