Caso Pakistaní: ¿El fraude Hinzpeteriano?

29 Noviembre 2010
Ciertamente la globalización tiene liquidado a los servicios de inteligencia.
Jorge Bujalil >
authenticated user Corresponsal
Las redes sociales, Internet, se han transformado en una poderosa herramienta de contra -información. "Los agentes" que se dedican al periodismo cada día terminan más arrinconados en sus reductos, escapando cada vez que alguien les pone la luz.
Muchos se dicen “Chilenos” tratando de esconderse como las cucarachas bajo la alfombra del hecho cierto y comprobable de haber realizado su servicio o instrucción militar en el Extranjero, por ejemplo :la vieja Alemania oriental, Nicaragua, La Academia de West Point, la escuela de las Americas, o el caso más común para muchos "chilenos" en el Estado Sionista de Israel, maltratando, humillando y construyendo “tapias” sobre los huesos de moros y cristianos.
Los servicio de inteligencia extranjeros, sea ateos, cristianos, musulmanes o judíos NO son bienvenidos, deseados o invitados y sin embargo están por todas partes.
LA INTELIGENCIA CHILENA ESTA CONDENADA A LA EXTINCIÓN
Solo analicen lo que ha pasado con la incorporación de las maquinas que detectan trazas de explosivos, un verdadero chiste y materia de análisis especial en un próximo articulo. Solo diré que el legendario "Teniente Merino" que cayo bajo las balas argentinas defendiendo nuestra soberanía se debe estar revolcando en la tumba.
El video que presentamos a continuación, realizado por NW noticias puede tener muchas lecturas, en lo personal no estoy de acuerdo con el titulo, pienso que no es bueno personalizar los problemas ni juzgar a las personas solo por su credo.