Chadwick: "Condenamos la funa a Labbé

28 Octubre 2012

Chadwick calificó la funa al alcalde de Providencia como "un hecho aislado".

Marcelo Castill... >
authenticated user Corresponsal

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, calificó la funa al sufragio del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, como "un hecho aislado". También señaló que "hubo un hecho muy pequeño en un local de votación de Providencia, una 'escaramuza' no más, y el resto del país funcionando y desarrollándose un proceso electoral con total y absoluta tranquilidad".

"tenemos ya desde hace un buen tiempo, prácticamente todas las mesas constituidas. Estamos en un porcentaje superior al 99 por ciento de las mesas de votación y una jornada que hasta el momento se ha desarrollado con mucha tranquilidad" Señaló el vocero de gobierno.

Sobre a funa al alcalde de Providencia, Cirstián Labé manifestó que "son hechos que siempre tenemos que condenar y que son lamentables, que en un local de votación y que a los candidatos que democráticamente están postulando puedan generar situaciones de insultos, funas o de molestia". 

por último comentó que "y quienes son los candidatos, todos ellos deben merecer el absoluto respeto de toda la ciudadanía. Lo condenamos, pero también hay que mencionar que fue un hecho completamente aislado".