Concejal Thenoux hace un llamado a adherirse a campañas de reciclaje de propaganda electoral

26 Noviembre 2013
Así como en su oportunidad durante la campaña electoral llamó a los candidatos de nuestra zona a realizar una campaña limpia.
Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

El concejal de La Serena Juan Carlos Thenoux  hizo un llamado a adherirse a la iniciativa de reciclar el material ocupado en gigantografias y “palomas” políticas, que promueve el ministerio del Medioambiente y el municipio.

“Son muchas las toneladas de material utilizado como propaganda electoral que, en vez de mantenerse en postes y calles ensuciando la comuna y contrariando la normativa vigente, podemos destinar a un mejor uso”, manifestó Thenoux Ciudad.

Cabe consignar que son varias las instituciones que se han ido sumando a este  llamado público a los candidatos de todo el país y a los  municipios a que, una vez retirada la propaganda electoral de las calles, donen ese material, el que puede ser convertido en nuevos productos, como billeteras o carteras.

El concejal añadió además “que esta es una buena oportunidad para colaborar con instituciones benéficas que requieren de muchos recursos debido a la gran cantidad de demandas sociales en pro de los que menos tienen y principalmente cuando nos acercamos a la navidad, esto nos permitiría transformar algo que no es muy agradable para la comunidad, como es ver su ciudad llena de pancartas, en una obra  positiva para todos”.