Convocan a exonerados políticos a reunión extraordinaria con Presidenta Nacional

17 Mayo 2019

Este sábado 18 de mayo, en La Serena, se realizará la reunión extraordinaria que contará con la presencia de la Presidenta Nacional de Exonerados Políticos, Zaida Araya.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una importante instancia de encuentro tendrán los exonerados políticos de la Región de Coquimbo, este sábado a las 15:00 horas en la sede de Agrupaciones de Derechos Humanos, ubicada en Avenida Francisco de Aguirre N° 420, La Serena.

En la oportunidad, estará presente Zaida Araya, Presidenta Nacional del Comando de Exonerados de Chile A.G, quien dará cuenta de las actividades realizadas por la directiva nacional, avances en el pilar solidario, resoluciones de la asamblea nacional, sistema de pensiones, entre otros temas.

Amador Ahumada, Presidente de Exonerados Políticos Provincia del Elqui, expresó la relevancia de esta cita. “Tenemos la visita de la presidenta Zaida Araya, en esta reunión es dar cuenta de las gestiones y conversaciones con el gobierno y nuestras propuestas, donde hemos quedado fuera del pilar solidario, entre otras inquietudes”, manifestó.

En la Región de Coquimbo son 5.000 los exonerados políticos que se tiene registro, que fueron expulsados de sus trabajados por razones políticas en la dictadura cívico militar que gobernó de facto a Chile durante 17 años.