Democracia Cristiana tiene a su candidato en Coquimbo: El alcalde Marcelo Pereira

21 Julio 2019

Presidente nacional de la DC entregó su rotundo respaldo al trabajo de Marcelo Pereira, siendo el representante del partido de cara a las próximas municipales.

Equipo >
authenticated user Editor

Un ajetreado día, lleno de reuniones, tuvo el presidente de la Democracia Cristiana en su visita a Coquimbo, ocasión en la que se refirió a la Reforma Previsional que se discute en el Congreso, y también a aspectos de dicho partido.

A eso de las 13:00 horas, sostuvo una reunión con adultos mayores en el Club Social, explicando en que consiste en el reajuste del Pilar Solidario, entre otros puntos, instancia en la que también estuvo presente el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira.

Tras las consultas de adultos mayores, se refirió a temáticas políticas. Sobre la postura de la decé de cara a las próximas elecciones municipales, indicó que hay un solo nombre: el actual edil Marcelo Pereira, entregándole su rotundo apoyo.  

“Marcelo es nuestro alcalde en ejercicio, ha hecho una gran gestión. Hemos observado que hay una mirada de futuro, con inversiones concretas. Esta es una comuna que arrastraba muchos problemas y está saliendo de ellos, normalizando las finanzas y con un plan de desarrollo futuro, que le pondrá pantalones largos a Coquimbo”, dijo. 

El timonel de la DC añadió que “eso naturalmente lo respaldamos con mucha fuerza”, vislumbrando “un Coquimbo que va a cambiar su rostro con enormes inversiones públicas y privadas, que dan cuenta que es una comuna que está progresando”.

Sobre aquello, el alcalde Pereira señaló que “tenemos un presidente del partido 100% comprometido, que ha logrado cosas. A mi lo que me compete es crear políticas municipales que vayan en la mejora de calidad de vida de nuestros adultos mayores, vecinas y vecinos, las cuales seguiremos impulsando y desarrollando. Agradezco el respaldo obtenido, fruto del fuerte trabajo en terreno y de cara a la comunidad”.