Diputado Bertolino gestiona agencia de Correos de Chile en la localidad de Tongoy

20 Mayo 2013

El diputado RN y candidato a senador estuvo en Tongoy y recibió diversas inquietudes de los habitantes.

María de la Luz... >
authenticated user Corresponsal

A través del diputado Mario Bertolino, habitantes de la localidad de Tongoy manifestaron diversas inquietudes por la falta de servicio de Correo de Chile, lo que significaba que tenían  que trasladarse a  Coquimbo para poder recoger su correspondencia.

Ante esto y tras varias gestiones, el parlamentario tomó contacto con las autoridades regionales y nacionales “la gente de Tongoy me presentó su molestia por la falta de este servicio, es por ello, que hice saber de esta lamentable situación a quienes correspondían”.

Sin embargo, el parlamentario dijo que “se encontraba muy agradecido y contento por la rápida solución que ha mostrado Correos de Chile, donde afortunadamente a partir del 27 de mayo se encontrará regularizada la situación, y en la cual se me informó por parte de las autoridades que se ha nombrado Agencia Tongoy ubicada en calle Avenida Coquimbo 101 de misma localidad y  la   prestadora será doña Migdalen Del Transito Muñoz Araya”.

Adicionalmente  se le informo que la localidad de Tongoy  que ya cuenta con distribución domiciliaria a través del Cartero Señor Mario Morgado que por ahora tiene como base de salida la Sala de Carteros de Coquimbo y posteriormente desde la misma Agencia.

Con esta acción la empresa reanuda la atención Comercial y Distribución con el objetivo de satisfacer las necesidades postales de la comunidad.