Diputado Gahona: “La renuncia del Ernesto Silva es un acto de grandeza y unidad"

11 Marzo 2015

Este 10 de Abril habrá un Consejo General del partido donde se fijará la dirección que tendrá la UDI, y se elegirá una nueva directiva.

Corresponsales ... >
authenticated user

En medio de los duros momentos por los que atraviesa la UDI, el presidente del partido, Ernesto Silva, decidió este miércoles  dar un paso al costado y renunciar a su cargo.

El dirigente convocó a una conferencia de prensa esta tarde, donde dió a conocer su determinación. Hasta el recinto ubicado en calle Suecia también llegaron el secretario general Javier Macaya, los diputados Felipe Ward y José Antonio Kast, además del senador Iván Moreira.

El diputado por el séptimo distrito Sergio Gahona indicó que la renuncia de Silva " es un acto de nobleza y grandeza por parte del presidente, en estos momentos difíciles donde se necesita de la unidad   y si esta renuncia contribuye a esto, es una muy buena señal" sostuvo el legislador.

El parlamentario gremialista además indicó "  sabemos  que saldremos adelante, más unidos que nunca, es por eso que se  ha citado a un Consejo General  donde definiremos cuál será la nueva directiva de nuestro partido y las medidas que se tomarán para avanzar y enfrentar todo aquello que se nos viene por delante".