Docente de facultad de derecho de la UDP cuestiona curriculum de senador Uriarte

23 Mayo 2012

En el sitio web del senado sale que Gonzalo Uriarte impartió la catedra de derecho constitucional durante los años 1994-97 en la UDP. Información que cuestiona la profesora de dicha casa de estudios Lidia Casas Becerra. Uriarte en tanto, aclaró que fue un error de transcripción.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La información dada a conocer por el sitio El Mostrador señala que el senador en su biografía que sale en la página web del senado habría impartido la catedra de derecho constitucional durante los años 1994-97 en la UDP. Información que la profesora de dicha universidad cuestiona.

He aquí la carta de la profesora e investigadora de la Universidad Diego Portales, Lidia Casas Becerra.

Biografía del senador en la página web del congreso

Respuesta del senador

"Mediante carta  publicada por El Mostrador en el día de ayer, la señora Lidia Casas Becerra me insta a corregir un evidente error de transcripción, consistente en que, donde dice “Universidad Diego Portales”, debe decir “Universidad Andrés Bello”, donde efectivamente hice clases."

"Guardo tanto de la Universidad Diego Portales, de la que fui alumno, como de la Universidad Andrés Bello, el mayor de los respetos", aclaró el congresista UDI.

 

Galería Imágenes

  • Docente de facultad de derecho de la UDP cuestiona curriculum de senador Uriarte
  • Docente de facultad de derecho de la UDP cuestiona curriculum de senador Uriarte