El Fútbol amateur de Coquimbo ya tiene a su candidato

04 Mayo 2021
Todos los clubes que componen la ANFA de Tierras Blancas y de San Juan, entregaron una carta firmada al candidato donde sellaron su respaldo de cara a las elecciones de alcalde.
Guillermo Álvarez >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La elecciones avanzan y cada vez diversas orgaizaciones sociales maifiestan su apoyo a los diversos candidatos que buscan llegar a ocupar algún cargo de elección popular.

En este contexto todos los clubes del Fútbol Amateur, tanto de Tierras Blancas como del sector de San Juan, en Coquimbo, manifestaron su total apoyo a Marcelo Pereira candidato a la reelección como Alcalde de la comuna de Cquimbo.

VEA TAMBIÉN: Critican la política sucia y falta de propuestas en campañas electorales

"Estamos muy contento por el apoyo que hemos recibido, una carta que me emocióno donde todos los clubes de la ANFA están con mi candidatura, y eso refleja el trabajo que en conjunto hemos hecho, sacando grandes proyectos adelante, como las canchas de pasto sintético para ambas asociaciones", manifestó Pereira.

En la carta, firmada por todos los clubes de la ANFA se expresa que "luego de un proceso de votación, todos los equipos le dan el respaldo total a Marcelo Pereira para seguir con las iniciativas de desarrollo de deporte".

"El apoyo simpre va a estar de parte de nosotros como dirigentes y junto a Marcelo Pereira seguiremos luchando por nuestro fútbol amateur", manifestó Enrique Ardiles, de la ANFA de Tierras Blancas.

VEA TAMBIÉN: Eduardo Marín, analista político: "Es perjudicial la campaña negativa cuando se deja de lado las propuestas"


Galería Imágenes

  • El Fútbol amateur de Coquimbo ya tiene a su candidato