[ENCUESTA] ¿Estás content@ con la elección de Ali Manouchehri en Coquimbo y la reelección de Roberto Jacob en La Serena?

17 Mayo 2021
Queremos saber si quedaste contento/a con la elección de el ex futbolista y con la reelección del Alcalde Radical en Coquimbo y La Serena respectivamente.
Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Pasó un día luego de la mega elección de este fin de semana y ya se sacan conclusiones, se felicita y se buscan responsables por todo lo ocurrido el sábado 15 y el domingo 16 de mayo.

En cuanto a las elecciones municipales en La Serena Roberto Jacob fue reelecto, puesto que obtuvo 23.721 votos, lo que representa un 34,43% del total e las preferencias.

Mientras que en Coquimbo, hubo un cambio, puesto que Ali Manouchehri fue elegido y obtuvo 20.973 votos, lo que representa un 33,08% del total de las preferencias en el puerto.

Teniendo en cuenta estos resultados en El Observatodo queremos saber si quedaste contento/a con la elección de el ex futbolista y con la reelección del Alcalde Radical en Coquimbo y La Serena respectivamente.