Equipo de Golborne agrede a la prensa en visita a La Serena del precandidato de la UDI

25 Marzo 2013

Altercado entre equipo de Golborne y la prensa marca visita del candidato presidencial a la zona.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Durante la visita del precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, se produjo un fuerte altercado que pudo pasar a mayores, si no fuera por la intervención de algunos miembros de la prensa que pusieron los paños fríos ante tan tensa situación.

Mientras el ex ministro de Obras Públicas recorría el centro de La Serena acompañado por la ex gobernadora del Limarí, Susana Verdugo, el senador Gonzalo Uriarte y el ex intendente Sergio Gahona, más un grupo de adherentes, el fotógrafo del equipo de campaña de Golborne empujó al camarógrafo de TVN, lo que provocó la rápida reacción de algunos miembros de la prensa que presenciaron la agresión, lo que provocó una serie de empujones entre ambos bandos.

Ante esto, se acercó el camarógrafo del candidato a increpar a la prensa, diciendo, “esto no pasa en Santiago”. También llegó al lugar donde se ocurría el altercado un guardia de seguridad del candidato que en tono amenazador reprendía a la prensa, todo esto ocurría a vista de Golborne que se le notaba descompuesto con la situación.

Sin embargo, miembros de la prensa intervinieron para que la disputa no pasara a mayores, junto con algunos adherentes del candidato de la UDI, que le pedían tanto, al fotógrafo, camarógrafo y guardia de Golborne que se calmaran, ya que la situación podía ponerse más tensa.

Después del incomodo episodio, Golborne siguió realizando campaña junto a los miembros de su equipo por el centro serenense.

Cabe señalar que durante la tarde, el comando del pre candidato se comunicó con este medio y junto con lamentar el altercado señalaron que no hay ninguna intención de entorpecer el trabajo de la prensa, reiterando las disculpas si es que hubo inconvenientes con algún integrante de su equipo en terreno.

Comentarios

Imagen de Andrés Navarro

Tuve la suerte de pasar por

Tuve la suerte de pasar por el lugar donde ocurrieron los echos ( entre el Bancho de Chile y la calle Prat), según alcancé a ver el fotógrafo de Golborne se echó para atrás mientras tomaba una fotografía y chocó con el camarógrafo de TVN, luego este respondío con un empujón desproporcionado para el accidente...... es lamentable que este, uno de los pocos diarios que se dedican a cubrir las noticioas de nuestra región tenga que mentir para figurar un poco más..... es lamentable el rumbo que está tomando este diario.....

Imagen de Juvenal Munizaga

Al parecer no alcanzó a ver

Al parecer no alcanzó a ver bien, y el que miente es usted. Saludos y ocupe su tiempo en otra cosa que estar inventando tonteras.