Este sábado festival gratuito en Parque Coll de La Serena con Felipe Avello y Maite Orsini

05 Mayo 2016

La música estará a cargo de Moral Distraída y Los Pata Negra, entre otros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un Festival de Firmas con un show artístico en el Parque Coll de La Serena y la instalación de stand en Coquimbo, Ovalle y Vicuña son algunas de las actividades que realizará Revolución Democrática este fin de semana en la recta final de la campaña para constituirse como partido político.

El Festival de Firmas en el Parque Coll de La Serena se efectuará el sábado 7 de mayo, entre las 16 y las 19 horas, con ingreso gratuito. Contará con la actuación de la banda musical Moral Distraída, del comediante Felipe Avello, la banda local Los Pata Negra y la animación de la ex chica de calle 7 y Yingo, Maite Orsini. Durante la actividad habrá notario presente para recibir las firmas de los interesados en integrarse a Revolución Democrática.

 “Queremos invitarlos a pasar una tarde de sábado entretenida, en que compartiremos y disfrutaremos de un show que cuenta con grandes artistas a quienes agradecemos su colaboración en esta campaña que busca reunir las 15.000 firmas que necesitamos para convertirnos en partido político” afirmó Marcela Sandoval, secretaria general de Revolución Democrática, quien llegará este viernes a la región para estar presente en todas las actividades.

En tanto el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, manifestó su confianza en que RD logrará constituirse como partido. “Vamos a ser partido, de eso estoy seguro, estamos desplegando todos los esfuerzos en estas semanas que nos quedan para reunir firmas. Y el llamado es a la gente a que se sienta interpretada por lo que estamos haciendo en Revolución Democrática, que se informen, que firmen y se sumen a trabajar en conjunto”.

Además, durante hoy jueves y mañana habrá un stand en la Plaza de Armas de La Serena, de 10 a 13 horas y de 15.30 a 18 horas, con voluntarios de Revolución Democrática entregando información y recibiendo firmas de los interesados en incorporarse al futuro partido que impulsa el diputado Giorgio Jackson. El viernes a las 18.30 horas se trasladarán a la avenida Francisco de Aguirre donde permanecerán hasta las 20.30.

El sábado en la mañana, de 10 a 13 horas Revolución Democrática se desplegará también en la Feria Modelo de Ovalle, en la Plaza de Armas de Vicuña y en el Terminal Pesquero de Coquimbo.

El domingo 8, de 10 a 13 horas, voluntarios de Revolución Democrática estarán en la  Feria de Tierras Blancas, en Coquimbo, y en la Feria de Plaza de Abastos de La Serena.

ANTECEDENTES CONCIERTO LA SERENA

Banda Moral Distraída: banda musical chilena que mezcla desde la cumbia al hip hop, con ritmos que hacen bailar y letras de canciones que también hacen crítica social.

Felipe Avello: comediante y humorista que ha incursionado en radio, televisión, teatro y cine. Realiza stand up comedy en bares y teatros.

Maite Orsini: es ex integrante de los programas Yingo y Calle 7, trabajó en la teleserie Amor Ciego y en diversos programas de TV, es militante de RD.

__________________________________________________

AGENDA DE FIRMATONES (entre 5 y 8 de mayo)

Jueves 5 y Viernes 6 de mayo:

Stand diario en Plaza de Armas de La Serena, 10.00 a 1.00 y de 15.30 a 18.00

___________________________________________

Viernes 6 de mayo

Punto de firmas en Avenida Francisco de Aguirre, 18.30 a 20.30 horas

_____________________________________________

Sábado 7 de mayo:

10.0     13.00: Feria Modelo Ovalle, Terminal Pesquero de Coquimbo y Plaza de Armas de Vicuña.

16.00 a 19.00: Concierto en Parque Coll, La Serena. Participación de: banda musical Moral Distraída, el comediante Felipe Avello y la banda local Los Pata Negra. Animan Maite Orsini y Pablo Paredes. Habrá stand con Notario para quienes deseen firmar por RD

 ____________________________________________

Domingo 8 de mayo

10.00 a 13.00: Feria de Tierras Blancas, Coquimbo y Feria de Plaza de Abastos de La Serena.