Ex discoteque de Coquimbo será sede de campaña de político

28 Septiembre 2017

El presidente del Partido Radical realizará acto en lugar donde antes funcionaba la discoteque "Costa Varua". 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El lugar, antes ocupado por la ex discoteque “Costa Varua” cambiara radicalmente de giro y ofrecerá un espacio para quienes trabajan en la campaña de Ernesto Velasco y el resto de los candidatos Radicales.

Además del espacio, el comando tendrá sectores donde la gente podrá acercarse a ofrecer sus propuestas y sean escuchados por los candidatos.

Este Jueves 28 a las 18:30 hrs se realizará la inauguración de la sede de campaña de Ernesto Velasco como candidato a diputado por la Región de Coquimbo.

En la ocasión el Presidente del PR, que también es candidato a diputado por el Distrito 5 que incluye la región en su totalidad, será acompañado por los tres candidatos a CORE de la provincia de Elqui como Raúl Godoy, Nadia “Conchita” Concha y Tomás Alvarado.  Además la jornada será amenizada por música en vivo y batucadas.

Ernesto Velasco estará presente y al respecto de la jornada comentó que “ este es un espacio para que todos aquellos quienes deseen entregar sus capacidades para esta campaña, lo puedan hacer. Esta será una campaña propositiva, de mucho despliegue territorial, con contacto con la gente y con sus ideas. Esto es un tremendo esfuerzo que todos esperamos traiga frutos, pero sobre todo alegría, buena onda, ganas de pasarlo bien”