Imagen de embajador chileno junto a mujer causa polémica y Gobierno lo llama al “orden” [FOTO]

27 Septiembre 2022
Representante chileno en España vuelve a generar controversia.
Chile >
authenticated user Editor
Imagen de embajador chileno junto a mujer causa polémica.

Múltiples críticas generó una fotografía del embajador chileno en España, Javier Velasco, quien aparece arriba de un vehículo, junto a las piernas de una mujer.

Te puede interesar: Indignada respuesta de Belén Mora a 'Pancho Malo' genera ola de comentarios: "No te portes como un..." [FOTO]

Según consignó La Cuarta, al parecer la instantánea había sido publicada en redes sociales por la pareja de la autoridad; no obstante, ya fue eliminada.

CAMILA VALLEJO

Fue tanto el recuelo, que la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, declaró que “la canciller ya se comunicó con el embajador haciéndole un llamado al orden y la prudencia, sobre todo en el uso de redes sociales”.

Agregó que esta petición se da “por solicitud del presidente de la República (…) Entendiendo lo que el presidente ha señalado, tenemos que ser responsables cuando tenemos cargos que son públicos”.

Por último, puntualizó que “cuando somos autoridades tenemos que saber habitar los cargos y por eso ya se estableció la comunicación correspondiente”.

Revisa la imagen a continuación.

Galería Imágenes

  • Imagen de embajador chileno junto a mujer causa polémica y Gobierno lo llama al “orden” [FOTO]