La última encuesta por el Plebiscito 2020: ¿Apruebo o Rechazo? ¿Convención Mixta o Convención Constitucional? [VOTA AQUÍ]

09 Octubre 2020

El domingo 25 de Octubre está a la vuelta de la esquina y por ley ya no se podrán publicar más sondeos.

Mi Voz Chile >
authenticated user Editor

El Plebiscito Nacional del domingo 25 de Octubre está a la vuelta de la esquina y por ley ya no se podrán publicar más resultados de sondeos desde este sábado 10, así que último día, nadie se enoja... todos sufragan en nuestra última encuesta.

¿Ya tienes clara tus opciones para este Plebiscito 2020? ¿Apruebo o Rechazo? ¿Convención Mixta Constitucional o Convención Constitucional?

Revisa dónde te toca votar, si saliste vocal de mesa o las excusas para no serlo. De todas maneras, puedes participar de este hito con tu mascarilla y lápiz pasta azul propia como parte del protocolo por la pandemia del Covid-19.

Según el registro del Servicio Electoral (Servel), hay 14.796.197 chilenos autorizados para votar y 59.522 extranjeros, sumando en total 14.855.719 electores.

¿Votarás?

Síguenos ese día para nuestra cobertura especial y ciudadana en redes sociales: facebook.com/mivoz.cltwitter.com/redmivoz e instagram.com/mivoz.cl