Lagos Weber: "La Ena no lo presta, ni lo arrienda" #prestaelcuerpo

14 Marzo 2012

El senador por Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, bomeó con los dichos de la senadora desiganda Ena Von Baer, lo que casuó molestia entre algunos usuarios.

El Martutino >
authenticated user

Tan fuerte golpearon las palabras de la senadora Ena Von Baer, al decir que "la mujer presta el cuerpo" en el marco del debate por el aborto terapeutico, que se transformó hasta TT mundial en Twitter.

Entre tanta farse que se escribió en contra de la ex ministra de Gobierno, surgió una frase del senador PPD,Ricardo Lagos Weber, quien dijo en su cuenta de Twitter:

  "La ena no lo vende ni lo arrienda solo lo presta...se convencio q el lucro no era bueno... 

 

Ver más reacciones

Comentarios

Imagen de Humberto Morales

Don Lagos Weber,  con sus

Don Lagos Weber,  con sus comentarios mas Weber que nunca.  No entiendo como no es capaz de contener su diarrea verbal,  que cada vez que habla deja la escoba.  como no entiende que al ofender a una en una forma tan burda y baja lo unico que consigue es ofenderse a si mismo y a su mamita?.   O acaso a usted lo encontraron debajo de un zapallo?.  No señor,  a usted Dn L. Weber lo hizo su papito el Capitan Planetilla,  y creame que a muchos nos encantaría saber si su mamita cree en el lucro, para saber si ella se lo prestó, se lo arrendó o se lo vendió al Capitan Planetilla.

Don L. Weber, no se olvide que a usted lo eligió la ciudadania para representarlos.  Es que acaso eso es lo que piensan sus electores de algo tan serio como la Ley de Aborto Terapéutico?.  Por politiquillos como usted,  que llegan a donde están mas por la dedocracia o la pituteria que por la verdadera Meritocracia,  es que la gente hoy en dia se revela con los de su clase.  Saludos a su mamita.