Las 3 personas que podrían ser Presidente según Parisi

28 Septiembre 2022
Habló de tres figuras políticas.
Chile >
authenticated user Editor
Las 3 personas que podrían ser Presidente según Parisi.

En una nueva edición de Bad Boys, el excandidato presidencial, Franco Parisi, conversó con la diputada Pamela Jiles. En etse contexto, el ex candidato presidencial reflexionó sobre qué personas podrían proyectar su liderazgo al futuro, y podrían ser escogidos Presidentes de la República.

Te puede interesar: Indignada respuesta de Belén Mora a 'Pancho Malo' genera ola de comentarios: "No te portes como un..." [FOTO]

A juicio del economista, el nombre no está en la derecha política.

“La derecha está muy contenta; (Javier) Macaya, el Pancho Chahuán, Evelyn Matthei... están viendo quién va a ser el candidato a la presidencia, pero no creo que ninguna de ellos salga”, señaló.

OPCIONES

Acto seguido entregó sus opciones “el próximo Presidente está por aquí, por el PDG (Partido de la Gente); entre Pamela (Jiles), el alcalde (Rodolfo) Carter, quizás el senador (Juan) Castro. Por ahí lo veo yo”.

“Yo quiero que la Pamela Jiles se venga con nosotros y sea candidata a Presidente. Sería un golpazo (...) yo creo en la democracia. Imagínense una primera entre usted, Carter, yo, Castro. Uhhh”, señaló.