MEO ante primarias parlamentarias: "Ya son truchas"

04 Mayo 2013

El candidato presidencial del PRO comentó el escenario político en año electoral. 

CNNChile >
authenticated user

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominani, se refirió a la decisión de la Concertación por no hacer las primarias parlamentarias. 

Ominami declaró que la decisión de la Concertación no le sorprende ya que "los conozco" y sus"lógicas son meramente patrimoniales". Ante esto, el entrevistado manifestó que con la situación ocurrida lo único que ve "es pelea de todos con todos" y que es "la cachetada del payaso", que se refiere a que se pegan pero son falsas. Todo "estaría diseñado y acordado" afirmó. 

Sobre la ex mandataria, Michelle Bachelet, MEO afirmó que no podrá cumplir ninguna de sus promesas, ya qque "tiene gente que la tiene secuestrada en sus lógicas patrimoniales". 

El candidato del PRO, manifestó además ante las primarias presidenciales que "ya son truchas" y que las coaliciones "van a tomar el pelo durante 60 días" porque no son para todo Chile y son donde ellos quieren, aún cuando Renovación Nacional sí lo hará en 10 distritos. 

Ante la baja de la candidatura de Laurence Golborne, el entrevistado dijo que lo ve como que "fue muy agresivo todo" y que fue un error que lo proclamaran candidato de la Unión Demócrata Independiente ya que el era el defensor de los "abusos, de las cláusulas abusivas", "es un mal paso dado".