Michelle Bachelet realizó visita a Ovalle y La Serena

21 Octubre 2013

La abanderada de la Nueva Mayoría reiteró el llamado a ganar en primera vuelta en sus dos participaciones públicas en Ovalle y luego en el Faro de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una visita express realizó la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, a la Región de Coquimbo, participando de dos actos de campaña en Ovalle y en La Serena este domingo.

La abanderada llegó a la capital de la Provincia del Limarí, en donde participó de un encuentro ciudadano en la plaza de armas de Ovalle, en donde reiteró el llamado a "ganar en primera vuelta". 

En la oportunidad estuvo acompañada de los candidatos de la Nueva Mayoría y de los parlamentarios de esa coalición, por lo cual Bachelet también pidió el apoyo para ellos en la próxima elección.

Sin realizar declaraciones a la prensa (lo que se repetiría más tarde), Bachelet salió en helicóptero hasta La Serena, en donde se había preparado un acto en el sector de El Faro Monumental.

Luego de la presentación de artistas locales, y ante unas 3 mil a 4 mil personas, Bachelet reiteró sus llamados a votar y esbozó algunas de sus ideas para su eventual gobierno, entre las cuales incluyó educación gratuita y de calidad, más especialistas en salud, más Sapus de alta resolutividad y nueva constitución.

El show lo puso DJ Mendez, tras lo cual la abanderada abandonó la región para continuar con su gira.