Michelle Bachelet y los asesinos de Eduardo Jara

20 Mayo 2012

Sr.Lector tal vez el titulo resultara fuerte pero es la forma de llamar su atención.Leída línea a línea la entrevista del Sr. Matias Walker  y el documento del reo rematado Alvaro Corbalan procedo a realizar la siguiente columna:

Contraperiodist... >
authenticated user Corresponsal

Acusar una operación política contra la ex presidenta Michelle Bachelet en razón de los videos del 27 de febrero y de otros personeros de la fenecida Concertación  me parece solo falta de conocimiento básico de información de inteligencia por parte del Sr.Walker, lo cual no es criticable porque hay cosas que él no tiene porque saber o entender.

Recordemos: En el año 2005 el ex subprefecto de la policía de investigaciones Romulo Aitken, jefe de seguridad de Joaquín Lavín ,durante la campaña presidencial, intento vincular a la Sra. Bachelet al secuestro de Cristian Edwards, para lo cual empezó a hacer preguntas entre sus ex colegas.

Como respuesta Romulo Aitken recibió en forma directa “QUE SE DEJARA DE HUEVIAR PORQUE HAY QUE SER SERIO Y PROFESIONAL Y TAJANTEMENTE LA DRA. MICHELLE BACHELET NO ERA QUIEN ESTABA A CARGO DE ATENDER AL EQUIPO DE SECUESTRADORES DE EDWARDS NI TENIA RELACION CON EL COMANDO AUTONOMO DEL FPMR”, lo cual se respalda en documentos secretos en lo cuales si consta quien era el médico a cargo, pero eso es algo que nunca se va a saber.

En este punto el documento de Alvaro Corbalán, esta errado o simplemente, actúa con perversa maldad, ya que esta materia estaba clara desde hace bastantes años.

CASO COVEMA Y EL HOMICIDIO DEL ESTUDIANTE DE PERIODISMO EDUARDO JARA.

El 23 de julio de 1980 fue secuestrado junto a su compañera de universidad Cecilia Alzamora, cuando ambos se dirigían en un taxi colectivo al Campus Oriente de la Universidad Católica, para matricularse en el último semestre de Periodismo. Ocho días antes, un atentado realizado por el MIR hizo que la CNI buscara afanosamente pistas para llegar al MIR. A esta carrera contra el tiempo de la CNI, se había sumado Investigaciones organizando un grupo represivo llamado Comando Vengadores de Mártires, COVEMA, que fue el que secuestro a Eduardo Jara.

He aquí el punto de inflexión, consta de manera efectiva, mediante respaldo de documentos de entrega con timbres institucionales de recepción,que siendo la Sra.Michelle Bachelet Ministra de defensa bajo la Presidencia del Sr. Ricardo Lagos, recibió de manera precisa la identificación de los asesinos del joven Eduardo Jara, que en ese entonces se en encontraban en servicio activo en la PDI, inclusive, irónicamente, en el área de derechos humanos.Uno de ellos de apellido ZARATE.

¿Que hizo la Sra. Bachelet con tamaña información? Respuesta:Nada.

¿Qué es lo grave? La  actual SITUACION JUDICIAL de dicho caso.

La Corte de Apelaciones de Santiago sobreseyó temporalmente, el 29 de enero de 1982, la causa Rol 32-80.

Esto sí es grave, la falta de decisión de la Sra.Michelle Bachelet para ayudar a la justicia, la misma falta de decisión que tuvo para el terremoto del 27 de febrero, como chileno como me hubiera gustado que ella hubiese tenido la misma firmeza que tuvo para  entregarle la condecoración Orden al Mérito Bernardo O'Higgins, en el grado de Gran Oficial, a George Soros, durante una ceremonia realizada en la residencia del embajador de Chile ante Naciones Unidas, en Nueva York.(George soros es un Narcotraficante internacional,especulador financiero,cabeza de la masoneria sionista)

referencias :

http://despiertapuebloperuano.blogspot.com/2009/12/sirvientes-de-soros-y-la-masoneria.html

 

http://www.archivochile.com/Partidos_burguesia/udi/sobre/PBsobreudi0009.pdf

Comentarios

Imagen de TheBull

Que ignorancia lo de George

Que ignorancia lo de George Soros. Acaso entiendes algo de lo que él hace? Tu ignorancia es casi tan vil como tu calumnia.