Miguel “Negro” Piñera quiere ser diputado por La Serena en el 7° distrito

19 Octubre 2015

El “papurri” confirmó su próxima postulación a diputado, analizando presentarse por las comunas de Andacollo, La Higuera, La Serena, Paihuano y Vicuña.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Nuevos rostros prometen revolucionar la política nacional, algo que Miguel “Negro” Piñera pretende que se replique en la Región de Coquimbo. Es que su postulación a diputado va en serio, analizando postularse al 7° distrito.

“Estuve de cumpleaños ayer (domingo) y hablando con algunos amigos además de recorriendo el país, mucha gente me dice ¿Negrito, por qué no te postulas a algo?. Pensándolo bien, le he dedicado muchos años a animar la bohemia y cómo poder agradecer todo ese cariño”,  indicó el “papurri” en el programa "Sintonizados" de "Mi Radio"

Pero sus declaraciones no quedaron allí, asegurando que “en ese momento pensé ¿Por qué no voy como diputado?. Tengo el apoyo de toda mi familia, además cuento con el apoyo de un grupo de profesionales que me acompañan, pero falta mucho todavía, dos años para las elecciones. Si se me da la oportunidad, me encantaría ser candidato a diputado”.

Miguel Piñera agregó en el programa conducido por Paula Parada que “lo he pensado, parte de mi familia me dice que vaya por allá (La Serena). Me encantaría terminar de diputado, ayudando a la gente que más lo necesita y téngalo por seguro que me la voy a jugar a muerte, que cambiaré mis horarios y la noche se va acabar”.

Por último, señaló que sus vínculos con la capital de la Región de Coquimbo son inquebrantables. “Viví muchos años en La Serena cuando chico, además íbamos todos los veranos a Peñuelas en Coquimbo, incluso acampaba al frente del Casino hace 40 años atrás cuando no había nada ahí. Me acuerdo que mi tía Carmela Piñera tenía una casa, la cual donó después a la Universidad de La Serena”.